San Lorenzo se juega una parada clave en Rosario

El Ciclón viene de clasificarse en la Copa Argentina y de igualar con Huracán en el clásico.




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo visitará esta noche a Newell´s en una parada clave para el equipo que comanda Ruben Darío Insua para determinar su futuro en la Copa de la Liga, tras el discreto empate sin goles en el clásico con Huracán y de la ajustada clasificación en la Copa Argentina.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa desde las 21:30, con Andrés Merlos como juez principal y Sebastián Zunino en el VAR, mientras que será televisado por TNT Sports.

El conjunto azulgrana viene de igualar con el “Globo” y de vencer a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0 en los 32avos. de final de la Copa Argentina, pero el rendimiento del conjunto dirigido por Insua lo mantiene en el centro de los cuestionamientos.

El “Gallego” recuperará al mediocampista ofensivo Cristian Ferreira y lo esperará hasta último momento para saber si podrá estar desde el arranque ante la “Lepra”. En caso de no llegar al 100 por ciento, ocupará un lugar en el banco e Iván Leguizamón sería titular.

Además, el técnico dispondrá nuevamente de una línea de cinco en el fondo, tras cambiar de esquema en la Copa Argentina para defender con cuatro jugadores por primera vez desde su regreso al “Ciclón”. 

Newell´s, por su parte, perdió como local por 1 a 0 con Rosario Central en el clásico y se alejó de los primeros puestos de la Zona B, donde hace algunas fechas llegó a ser líder.