Se licitará la construcción de otra escuela primaria para Senillosa

Tendrá una nueva primaria. También se construirá un edificio en Arroyito




SENILLOSA (ED) — La localidad tendrá una nueva escuela primaria, al tiempo que la Escuela Primaria 267 de Arroyito tendrá edificio propio. Así lo aseguró la intendenta interina de Senillosa, Romina Aranda, durante una mesa técnica de trabajo que compartió con directivos de establecimientos educativos y representantes del gremio docente ATEN.

Destacó la predisposición del ministro de Gobierno y Educación de la provincia, Osvaldo Llancafilo quien se hizo eco de la solicitud oportunamente presentada por la intendente Patricia Fernández, quien se encuentra de licencia debido a que es candidata a diputada provincial, por la lista del MPN.

Desde el municipio se indicó que ambas obras se encuentran en el presupuesto provincial que el gobernador Omar Gutiérrez envió a la Legislatura (y que esta aprobó). “Se espera que dentro de unos días comience el proceso para el llamado a licitación”, señalaron.

Durante la reunión también se propuso la realización de un nuevo relevamiento de las escuelas para realizar los trabajos que requieran. El equipo técnico del ministerio de Gobierno y Educación mostró los planos del nuevo edificio de la Escuela Primaria 267.