Martín Pereyra destacó el protagonismo de la Azul y Blanca

La línea Petrolera es parte medular del armado con el que el MPN irá a la disputa electoral de 2023

Martín Pereyra junto a Rucci Archivo ED



NEUQUÉN (ED). — El dirigente Martín Pereyra destacó el presente de la lista Azul y Blanca del MPN y dijo que “el espacio volvió a tener ese peso específico y fuerte que tuvimos en 2013, cuando Guillermo (Pereyra) fue electo senador de la Nación”.

Tal es la fuerza de la expresión petrolera del partido provincial, que cuando anunció su apoyo a la candidatura a gobernador de Marcos Koopmann (Azul), Rolando Figueroa comprendió que no tenía chances de dar la pelea interna y se fue del partido.

Martín destacó que “Marcelo (Rucci) y Guillermo (Pereyra) principalmente, fueron los que nos escucharon y producto, de eso fue que sobre fin del año pasado, dejamos los cargos partidarios de la Junta y la Convención”. Los petroleros se fueron de la conducción partidaria para organizarse y volver con más fuerza.

Luego vino la alianza con los azules de Omar Gutiérrez y Jorge Sapag. “Se definió que ocuparemos espacios de preponderancia en la lista de diputados con Daniela Rucci, Paola Cabezas y el compañero Colo Fernández, en un lugar expectante”, dijo Martín. Y destacó que luego surgió el armado de una colectora para apoyar a Koopmann y fortalecer el espacio.

“Que el 2023 nos encuentre acompañados, espalda con espalda, como quien dice y que la agrupación Azul y blanca siga creciendo”, concluyó Martín Pereyra.

Archivo Agrupación Azul y Blanca MPN