Confirmaron un búnker unificado de Rodríguez Larreta y Bullrich

Tras varios días de idas y vueltas, los precandidatos presidenciales de la alianza opositora sellaron un acuerdo para estar unidos en la noche del domingo 13 de agosto.




BUENOS AIRES (NA). — Tras varios días de idas y vueltas, los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, acordaron compartir búnker en la noche del domingo 13 de agosto para esperar juntos los resultados de las elecciones PASO.

La confirmación final surgió de parte del sector de la ex ministra de Seguridad, quien era la más reticente a mostrarse junto a su competidor en la interna opositora.

“El 13 de agosto esperaremos los resultados de la elección en un bunker unificado de Juntos por el Cambio”, indicó el jefe de campaña de Patricia Bullrich, Juan Pablo Arenaza.

Minutos antes del tuit del legislador porteño, Rodríguez Larreta había ratificado públicamente su intención de estar junto a Bullrich en la noche del domingo 13 de agosto.

“Vamos a estar juntos. En lo que hace a mi voluntad, tenemos que estar juntos. Yo quiero que haya un solo bunker, que estemos juntos. Siempre he defendido la unidad. Para ganarle al kirchnerismo y bajar la inflación tenemos que estar juntos”, había manifestado el jefe de Gobierno porteño.