Leandro Bertoya se indignó con los piqueteros

“No trabajan y cortan” se quejó Bertoya contra dos de los piqueteros, que son empleados públicos.




NEUQUÉN (ED) — El intendente de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya, se refirió a la protesta que un grupo de personas realizó, esta mañana, en Ruta 7. Dijo que fue “una sorpresa enorme” y que “afecta a miles de trabajadores que van a realizar su tarea muy temprano que generan riqueza para la provincia”.

Acusó que “dos empleados públicos que no están cumpliendo sus tareas, una empleada del Registro Civil y otro empleado del hospital del Centenario, que tampoco está cumpliendo sus tareas, le impiden el trabajo a todos los que transitan por esta Ruta, que sabemos son cientos, miles por día”, dijo y agregó “Esos 340 lotes fueron lotes que la municipalidad pagó 280.000 dólares en su momento, se les regaló a estos 340 vecinos, y ahora, a través de un plan del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, estamos colocándoles los servicios de agua, energía eléctrica, cloacas, gas y cordón cuneta”.

“Ellos no tienen que pagar nada”, dijo el jefe comunal.

Y agregó: “Del lote tampoco pagaron nada. Y hay en esos 340 lotes, no sé, 10, 12 casas, porque, justamente, no están los servicios, y las obras se están realizando en tiempo y forma, según las condiciones macroeconómicas que tiene Argentina”.