UNE tendrá lista espejo en San Patricio del Chañar

Será para apoyar al intendente Leandro Bertoya (MPN), quien va en busca de su reelección

Mariano Mansilla se reunió con Bertoya Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El conductor de UNE Mariano Mansilla y el candidato a diputado por este partido, Traful Berbel, se reunieron en San Patricio del Chañar con el Intendente, Leandro Bertoya y la vice intendenta de la localidad Silvana Cerda.

UNE llevará una lista espejo de los candidatos del MPN, es decir que llevarán a Leandro Bertoya y los concejales que lo acompañan en la boleta. Y a nivel provincial Koopmann-Pechen.

Entre los temas que impulsarán juntos, Mansilla destacó el reclamo que lleva adelante la comuna por el pago de un canon municipal por parte de las empresas petroleras que operan en la localidad y transportan agua desde Río Neuquén hacia los yacimientos; la participación en la administración de las hidroeléctricas y las mejoras de la coparticipación provincial.

“Defender Neuquén” es la consigna que nos une, dijeron. Bertoya y Mansilla fueron juntos convencionales constituyentes en la reforma de 2006 por lo que coinciden en que la Constitución Provincial debe ser la plataforma política del gobierno a nivel provincial y la Carta Orgánica a nivel municipal.