Fecimidio de Cecilia: comienzan a analizarse los restos óseos encontrados

Será en un laboratorio de Córdoba, donde los restos fueron trasladados bajo custodia y por una de las fiscales. Los resultados estarán en un mes y se sabrá por cotejo de ADN si son de la víctima.




BUENOS AIRES (NA). — Los restos óseos encontrados en el río Tragadero que bordea al campo de Emerenciano Sena y que se presume son de Cecilia Strzyzowski fueron enviados al laboratorio de genética forense de Córdoba para ser examinados. 

El traslado fue en custodia por la policía y una de las fiscales del Equipo Especial, Nelia Velázquez, al laboratorio de genética forense de la provincia de Córdoba. 

Los resultados del análisis se conocerán aproximadamente en un mes y se hará el cotejo con muestras genéticas aportadas por la familia de Cecilia.

Paralelamente, se aguarda dar con los equipos celulares de los imputados ya que hasta el momento sólo se cuenta con el de Fabiana González, una de las empleadas de la familia Sena que trabajaba en el domicilio de ellos y está acusada por encubrimiento. 

La clave es saber qué información se guarda en esos equipos y mientras tanto se va a trabajar sobre un eventual entrecruzamiento de llamados entre los imputados sobre esos días, incluso el 2 de junio cuando fue vista por última vez ella y donde según el equipo especial de fiscales la mataron durante esa jornada.