Sigue la campaña de reciclado en la ciudad

El área de Medio Ambiente se encuentra recibiendo papel y cartón. Con estas acciones, el municipio refuerza su compromiso con el medio ambiente.




SENILLOSA (ED). – El municipio de Senillosa invita a participar de la campaña de reciclado que lleva adelante la delegación de Medio Ambiente. 

La idea es que los vecinos puedan acercar los elementos a la oficina de Sarmiento 680 (frente Gimnasio Ex Obreros de El Chocón) de 8 a 12. En caso de no poder llevarlos, también pueden comunicarse al 2995875688 para gestionar su retiro.

La gestión que conduce la intendente Patricia Fernández, mantiene un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente, a través de diferentes acciones como el estudio de gases, el recambio de luces de sodio por Led, la forestación de más de mil árboles en distintos espacios y el proyecto del centro de disposición de los residuos.

El año pasado también se dio continuidad a las campañas ”Limpiamos Senillosa de Chatarra”, “Despapelizate”; ”Puntos de acopio de botellas”; “Campaña de Recolección y Reciclaje de Aceites Vegetales”, “Campaña Regional de RAEES residuos aparatos eléctricos y electrónicos”. “Campaña de Ladrillo ecológico”; entre otras.

Además la ciudad participó de la jornada debate sobre Ley de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, organizado por la “Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático”, como uno de los miembros activos del concejo.