Los Caballeros de la Quema tocarán en Zapala

Cerrarán la primera noche de los carnavales que la ciudad neuquina disfrutará en febrero




ZAPALA (ED) — “Los Caballeros de la Quema” y Angela Leiva serán los artistas nacionales que le darán cierre a la primera noche del Corso 2023 en la ciudad de Zapala y que contarán con la presentación de las murgas y comparsas. La cita es para el 3 de febrero.

Días atrás el Intendente Carlos Koopmann anunció las fechas y la correspondiente grilla de artistas que dirán presentes en ésta nueva edición del evento que congrega a miles de visitantes.

En el caso de “Los Caballeros de la Quema”, serán los encargados de inaugurar la primera noche. La banda argentina de rock alternativo se formó en el año 1989 y se mantiene vigente hasta la actualidad.
Su actual formación la encabeza Iván Noble en voz, Martín Méndez y Pablo Guerra en guitarra eléctrica, Javier Cavo en batería, Pato Castillo en bajo y Carlos Arin en saxofón.

Canciones como “No Chamuyes”, “Avanti Morocha”, “Sapo de otro pozo” y “Fulanos de nadie” son algunos de los grandes éxitos de la banda que posee 8 álbumes de estudio y otros dos grabados en vivo.