Ruiz convocó formalmente a los diputados de Plottier

A conformar una mesa de trabajo que permitirá abordar el tema de la coparticipación y la ampliación del ejido municipal, entre otros temas. Estaba pautada para las 10.

Gloria Ruiz archivo ED



PLOTTIER (ED) — Lejos de la espuma política electoral, la intendente de Plottier, Gloria Ruiz convocó a siete diputados de distintas fuerzas de esa localidad a un mesa de trabajo para abordar dos temas que aparecen como relevantes para la ciudad: la actualización de la coparticipación que el municipio recibe y ampliación del ejido municipal.

La reunión fue pautada para las 10 de la mañana y la invitación formal estuvo dirigida a Carlos Coggiola (DC) , Andres Peressini y Laura Bonotti (SIEMPRE), Lorena Abdala (MPN), Carlos Sánchez (Unión Popular), Fernando Galia (Frente Nuevo Neuquén y Francisco Rolls (Frente Integrador Neuquino).

Hay expectativa porque la convocatoria volverá a reunir a la intendente Gloria Ruiz con el ex intendente y actual diputado provincial Andrés Peressini con quién guarda importantes diferencias políticas, pero por ahora, el debate será la defensa de la ciudad.