Bertolini recibió la visita de Gloria Ruiz




En la mañana del miércoles, el intendente de Plottier, Luis Bertolini, recibió la visita de la vicegobernadora, Gloria Ruiz, en un encuentro donde se abordaron temas de interés común y se discutieron futuras obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Bertolini destacó la importancia del diálogo con las autoridades provinciales y expresó su satisfacción por poder compartir con la vicegobernadora inquietudes y proyectos que preocupan tanto al municipio como a la provincia en su conjunto. “Fue un privilegio poder conversar con la vicegobernadora sobre diversos temas que nos preocupan a ambos como autoridades y como vecinos de la ciudad”, afirmó Bertolini.

Durante la reunión, se discutieron posibles soluciones a diversas problemáticas, así como la coordinación de acciones conjuntas entre el municipio y la Legislatura provincial. Se trató específicamente el tema de los créditos leasing para la adquisición de maquinaria destinada a mejorar servicios como la recolección de residuos, así como las medidas de asistencia ante situaciones de emergencia como los temporales de lluvias.

Además, se abordaron proyectos de infraestructura, como obras de gas y pavimentación, así como la ampliación de la planta de líquidos cloacales a través de gestiones con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

La visita de la vicegobernadora se enmarca en una serie de encuentros entre autoridades locales y provinciales, destacando el compromiso del gobierno central de la provincia con el desarrollo y bienestar de las ciudades. El intendente Bertolini valoró estos encuentros como oportunidades para fortalecer la relación entre el municipio y el gobierno provincial en pos del progreso de Plottier y sus habitantes.