Continúan los trabajos de bacheo en calle Perito Moreno en Plottier




La Subsecretaría de Obras y Hábitat de Plottier anunció que, desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo, se llevarán a cabo trabajos de bacheo en la calle Perito Moreno, comprendida entre la Avenida Riavitz y General Roca.

Se solicita a los residentes que transiten por la zona que lo hagan con precaución, a fin de respetar la labor del personal de la empresa contratada para realizar dichas mejoras. Estas acciones de bacheo forman parte de las prioridades establecidas en el plan 90 días, el cual abarca también trabajos de riego y recolección de residuos en la localidad.

Dentro del anillo céntrico de la ciudad, las calles que están siendo intervenidas incluyen la Avenida San Martín, Belgrano, Primeros Pobladores, Manuel Estrada (entre Elordi y Primeros Pobladores) y Elordi (entre Manuel Estada y 9 de julio).

Por otro lado, en el área sur de Plottier se están llevando a cabo labores en las siguientes vías: Santa Cruz (entre Av. Riavitz y Los Cohiues), Batilana (entre Ruta 22 y Suipacha), Avenida Plottier (entre Ruta 22 y Mosconi) y Av. Riavitz (entre Ruta 22 y Santa Cruz).