Massa llega a la región a días del balotaje, ¿se pronuncia Rolo?




NEUQUÉN (ED) — El candidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, visitará la región a pocos días del balotaje del domingo. Al mediodía compartirá actividades con Martín y María Emilia Soria, en Roca. Y por la tarde encabezará un acto en Cipolletti.

En Cipolletti realizará un acto al que asistirán el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck y el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, También fue invitado el gobernador electo de esta provincia, Rolando Figueroa, y se espera que defina su apoyo al oficialismo. “Rolo” ya criticó duramente al candidato opositor, Javier Milei, por sus dichos sobre Vaca Muerta.

La municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección de Tránsito, informó que el martes, a partir de las 16.30, las calles de la ciudad que se encuentran en inmediaciones al Estadio Municipal, estarán cortadas para brindar seguridad a los peatones que concurren al acto.

La interrupción del tránsito se realizará en la intersección de las calles Naciones Unidas y Venezuela, Venezuela y Pastor Bowdler, Alberdi y Falucho, Arenales y Alberdi, Naciones Unidas y Esquíu y también en Arenales y Río Negro; y permanecerán cortadas hasta pasada la finalización del acto, por lo que se solicita circular con precaución por el sector.