Los Mimbres, el más elegido por todos

Explotó de veraneantes este fin de semana y sigue convocando por sus atractivos.

Camping Los Mimbres Foto ED



SENILLOSA (ED ) — El camping municipal ubicado a orillas del Limay, explotó de veraneantes este fin de semana, donde además las temperaturas extremas registradas en la región, obligaron a buscar sitios frescos, con mucha vegetación y agua.

Todos esos requisitos los cumple el camping Los Mimbres, que en el inicio de las vacaciones se vio sorprendido por la demanda. Asi es que se viralizaron fotografías y videos de muchos visitantes acampando, y una inmensa cantidad de gente disfrutando de las frescas aguas del río, a pesar de no estar habilitado como balneario, pero de alguna manera había que amortiguar los 40/41 grados con que el termómetro sorprendio a los valletanos en estos últimos días.

El lugar está cuidadosamente mantenido por personal municipal, que además realizó arreglos, dotó el espacio con mesas y fogones, plantaron más especies arbóreas para generar una cortina de viento y, por supuesto, sumar sombra a la ya existente.

Posee contenedores para que los visitantes depositen sus residuos, y el cámping permanezca limpio y ordenado, aunque desde la administración debieron recordar que son de uso exclusivo de los acampantes, y no de los vecinos de la ciudad que los han utilizado para depositar escombros y otro tipo de basura.

Una muy buena opción para turistas y lugareños, que quieran disfrutar de unos días de descanso en la paz del lugar, sin alejarse demasiado de los centros urbanos.