Todos comienzan a despedir el año

Diversas escuelas municipales y establecimientos escolares despiden el 2022




SENILLOSA (ED) Está muy próximo el fin del año, y todas las instituciones cierran su ciclo con muestras de los realizado a lo largo del 2022.

Fue el caso de la Escuela Municipal de Patín Artístico, que se convocó en las instalaciones del Gimnasio Ex Obreros de El Chocón, con el show “El Maravilloso Mundo de Disney Sobre Ruedas”, bajo la supervisión de los profesores Romina laguna y Yamel Galeano

Cincuenta alumnos mostraron sus habilidades ante un público entusiasta conformado por familiares, amigos y miembros de la comunidad.

Por otra parte, la Escuela Especial N°21, también tuvo su día de despedida anual. En el acto acompañado por la intendente Patricia Fernández, los docentes destacaron la importancia de trabajar mancomunadamente para que el alumnado pueda desarrollar sus capacidades y actividades de la mejor manera.

Aprovecharon la ocasión para distinguir a familias por diversos aportes brindados durante todo el año, y a la Intendenta por su compromiso social y aportes para con la institución en los proyectos presentados.

Un especial reconocimiento fue para la Bromatóloga Municipal Cinthia Formeleano por el acompañamiento permanente en los cursos brindados en la elaboración de dulces y conservas.