El fin de semana largo dejó buenos números

Hubo altísimos niveles de ocupación en el Sur y lleno total en Chos Malal, con la Fiesta del Chivito

Ocupación turistica en Neuquén Foto oficial MT



NEUQUÉN (ED). — El subsecretario de Turismo de la Provincia de Neuquén, Germán Bakker, destacó, este martes, que toda la provincia tuvo muy buena ocupación, porque “además del fin de semana largo, que siempre es una oportunidad para salir, para tomar ese día extra como oportunidad de descanso; lo que ha sucedido es que hemos tenido muchos eventos, durante el fin de semana largo”.

“Uno tuvo epicentro en San Martín de los Andes, que fue la competencia ciclística gran fondo 7 lagos, que vincula San Martín de los Andes con Villa la Angostura, una carrera de 110 kilómetros de ciclismo, que convocó casi 3.000 participantes, más sus acompañantes, grupos familiares y demás, así que, bueno, eso sumó, digamos, a la elección de la localidad como un destino de escapada de fin de semana, así que, bueno, hemos estado con muy buena ocupación ahí”, destacó.

También hubo “muy buena ocupación en el norte neuquino, tuvimos la fiesta nacional del chivito en Chos Malal, que estuvo a pleno, al 100%, lo mismo las ovejas y muy cerquita, las otras localidades también que configuran el norte”, concluyó.