Después de muchos años, podrán gestionar sus escrituras

Por gestiones de la Intendencia de Senillosa podrán tener el título de los terrenos.

Entrega de tierras a Senillosa Foto NI ED



SENILLOSA (ED). — La intendente Patricia Fernández, recibió de manos del gobernador Omar Gutiérrez, la transferencia de 50 hectáreas para avanzar en la regularización de un loteo. Gracias a ello, 24 familias de Senillosa podrán gestionar la escritura de las tierras que habitan desde hace alrededor de 20 años.

“Después de 21 años pudimos lograr tener la escritura de estas tierras, el título de esta zona Independencia”, dijo la jefa comunal y agregó: “Hoy estemos obteniendo esta documentación tan importante para los beneficiarios es porque hubo un gobernador que nos escuchó y un equipo que estuvo a la par, trabajando para que hoy ustedes (en referencia a los beneficiarios) puedan avanzar para ser propietarios definitivamente de estas tierras”.

Fernández destacó la decisión política que adoptó el gobierno de la provincia al traspasar por escritura las tierras al municipio de Senillosa, “para que los beneficiarios no solamente tengan sus certificaciones precarias, sino para que ahora puedan lograr avanzar con las mensuras y posteriormente, el título de propiedad”, precisó.

Con respecto a las dimensiones de los terrenos, la intendenta indicó que “se trata de terrenos de dos hectáreas, dos hectáreas y media y tres hectáreas”.