Rocío Bellido perdió por puntos 

La boxeadora de Senillosa no pudo traer la corona, pero dejó muy buena imagen.

Rocío Bellido participó de la competencia en San Juan Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — La boxeadora de Senillosa Rocío Bellido (57 kilos) compitió anoche en el Campeonato Nacional Amateur, que se realizó en San Juan y aunque hizo una buena pelea no pudo traer la corona.

La boxeadora local perdió por puntos pese a que se impuso en el tercer y cuarto round. Bellido es de la Escuela Municipal de Boxeo y se había consagrado en el regional que se disputó en la Ciudad Deportiva de Neuquén.

Su entrenador, Darío Maita destacó que “esta experiencia sirve porque ya cuando vas a un torneo nacional volvés con la cabeza diferente para hacer diferentes trabajos”.

“Desde la Federación Argentina de Boxeo la felicitaron por la pelea y quedaron muy contentos por cómo se desempeñó en el combate, así que estamos a la espera de ver qué otras posibilidades de combate tiene, por ahí en otras provincias así que en ese sentido, muy contento”, agregó.

Tras el encuentro, Maita reconoció que “cuando uno se acostumbra a ganar, las derrotas por ahí suelen ser duras para el deportista” y puso el acento en lo positivo que vendrá: “Es una competidora que está muy acostumbrada a los desafíos grandes y a salir victoriosa”.