Senillosa: Tarifa subsidiada de luz para los que no tengan gas 

El municipio y el EPEN firmaron un acuerdo para que los vecinos que no tienen conexión de gas puedan acceder a un subsidio especial en la tarifa eléctrica.

Firma del acuerdo entre municipio y el EPEN Foto Prensa Senillosa ED



SENILLOSA (ED) — Para paliar el frio del invierno que ya se anticipó con las primeras heladas de otoño, el municipio anunció un convenio con el EPEN que garantizará una tarifa subsidiada para aquellos usuarios que no cuentan con conexión a la red de gas natural, y se calefaccionen con electricidad.

El anuncio se realizó hoy y permitirá llegar tanto a zonas rurales como urbanas, para ayudar a las familias con los gastos de servicio eléctrico.

El acuerdo fue subscrito esta mañana por la intendente interina Romina Aranda y el Jefe del Servicio Eléctrico del EPEN-Senillosa, David Romero.

Desde el municipio aclararon que el beneficio será para uso residencial “en donde no exista distribución de gas natural por red, bajo la denominación beneficio subsidio de invierno, que se aplicará a partir de los consumos de mayo del 2022.

Según se informó el EPEN Senillosa ya cuenta con el respectivo relevamiento de las zonas y sectores que no cuenten con la red de gas, por lo que no es necesario realizar ningún trámite.  Los interesados en recibir mayor información pueden hacerlo en las Oficinas de la empresa, en Córdoba y José Rosa, de 8 a 13.