Senillosa homenajeó a los héroes de Malvinas 

La intendente Patricia Fernández encabezó el emotivo acto. Se depositó una ofrenda floral y se recordó al soldado Rubén Núñez. 

Homenaje a los soldados de Malvinas Foto Senillosa prensa ED



SENILLOSA (ED). — A 40 años de la guerra, la comunidad de Senillosa realizó un emotivo acto homenaje que encabezó la intendenta Patricia Fernández y contó además con la participación de  concejales, funcionarios, representantes de instituciones educativas locales y otras organizaciones.

Se depositó una ofrenda floral y se recordó al ex combatiente Rubén Nuñez, que residía en  Senillosa y falleció en 2015. Núñez había cumplido tareas en la Fuerza Aérea durante la Guerra de las Malvinas.

El municipio recordó que a 40 años del conflicto del Atlántico Sur, “la guerra dejó héroes, historia, enseñanzas y dolor”.

“Durante el acto se homenajeó a los Veteranos y Caídos en Malvinas, quienes quedaron custodiando las islas, a los que continúan contando su historia, y a quienes fueron los precursores de hechos heroicos que pasaron a formar parte de la historia grande de la Nación Argentina”, reflexionaron.

“A todos los que formaron parte de ésta gesta, porque fueron quienes tuvieron el valor de defender la soberanía nacional,  y son ellos, héroes, quienes se quedaron en vigilia hasta que vuelva a flamear nuestra bandera. Recordemos a nuestros soldados con el mayor de los orgullos. ¡Las Malvinas fueron, son, y serán por siempre Argentinas!”, señalaron.