Troglio tiene un duro debut contra el Banfield 

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Florencio Sola y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Archivo Banfield y San Lorenzo. Foto NA: CAB



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo iniciará esta noche su camino en la Copa de la Liga Profesional comandado por el entrenador Pedro Troglio cuando visite a Banfield en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona A del certamen argentino.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Florencio Sola, será arbitrado por Germán Delfino, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Romero y Marcelo Bistocco, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Banfield contará con el regreso de dos conocidos como Darío Cvitanich y Enrique Bologna, mientras que el técnico Diego Dabove también sumó al plantel a Julián Palacios, Ian Escobar, Juan Andrada, Matías Romero, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis y Maximiliano Cuadra.

En cuanto a las bajas, se fueron del club Facundo Altamirano, Joel Soñora, Juan Ignacio Rodríguez, Leonardo Flores, Luciano Pons, Valentín Barberoy Gustavo Canto.

Por su parte, San Lorenzo tendrá el debut de Troglio en el banco y en las últimas horas acordó la llegada de Nicolás Blandi, mientras que previamente se sumaron Adam Bareiro, Gonzalo Berterame, Malcom Braida y Ricardo Centurión.

Los que ya no están en el conjunto de Boedo son: Franco Di Santo, Santiago Vergini, Fernando Monetti, Julián Palacios, Alexander Díaz, Bruno Pittón, Agustín Lamosa y Marcelo Andrés Herrera.

En cuanto al equipo que jugará frente a Banfield, Troglio no lo confirmó, pero la ausencia de Centurión (por un estado febril) en el entrenamiento del miércoles hizo que tuviera que cambiar de planes, mientras que Néstor Ortigoza no será de la partida en el Florencio Sola.