Se define la Zona A: todos los detalles 

Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Talleres, Independiente y Vélez buscarán la clasificación.




BUENOS ARES (NA) — La Zona A de la Copa de la Liga se definirá este lunes con el protagonismo de seis equipos que buscarán la clasificación a la próxima instancia del certamen, con cuatro partidos que se disputarán en simultáneo. 

La Zona A, a diferencia de la B, aún no tiene ningún equipo asegurado en la próxima fase del certamen: Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Talleres, Independiente y Vélezpermanecen con chances de clasificarse a falta de una jornada.

El caso particular es el de Argentinos y Barracas, que lideran la tabla y se enfrentan entre sí, por lo que con un empate ambos aseguran su pasaje a los cuartos de final.

Además, Talleres de Córdoba e Independiente también dependen de sí mismos, dado que chocarán entre ellos y el ganador le arrebatará el lugar a su rival, aunque el conjunto cordobés con un empate podría avanzar si no gana Vélez.

River, por su parte, precisa ganar o igualar para seguir en el certamen, mientras que el equipo de Liniers tiene chances matemáticas, pero debe esperar otros resultados.

Hasta el momento, así se ubican en los principales puestos de la tabla de posiciones: Argentinos Juniors y Barracas Central, 25; River, 24; Talleres de Córdoba, 23; Independiente y Vélez, 22.

El siguiente es el cronograma completo de la jornada de la Zona A que se disputará este lunes para definir los clasificados a los playoffs: 

20.00: Independiente Rivadavia – Vélez -TNT Sports-
Árbitro: Fernando Rapallini
VAR: Mauro Vigliano

20.00: Instituto – River -ESPN Premium-
Árbitro: Silvio Trucco
VAR: José Carreras

20.00: Independiente – Talleres -TNT Sports-
Árbitro: Nicolás Ramírez
VAR: Héctor Paletta

20.00: Argentinos – Barracas Central -ESPN Premium-
Árbitro: Fernando Echenique
VAR: Ariel Penel