Patricia Fernández insiste por el tren a Senillosa

Busca darle continuidad a las gestiones que inició como intendente

Tren del Valle Archivo ED



SENILLOSA (ED) — Desde diciembre la diputada Patricia Fernández (MPN) cambió el sillón de la intendencia de Senillosa por uno en la Legislatura, pero no olvidó un viejo anhelo que impacta en la vida y en la economía de los vecinos de su ciudad; la llegada del Tren del Valle. 

Mientras sigue vigente la crisis del transporte público, con un pasaje interurbano cada vez más caro en varias localidades, el tren es una solución económica.

“Solicité que la Honorable Legislatura Provincial comunique al Poder Ejecutivo Nacional mediante el Ministerio de Economía y Trenes Argentinos, la imperiosa necesidad de arbitrar las medidas pertinentes para que el Tren del Valle llegue hasta la ciudad de Senillosa”, aseguró Fernández.

La actual diputada recordó que se había avanzado mucho en las gestiones con las autoridades de la anterior gestión. “Hoy pedí poder continuar la solicitud, pero desde este rol que me toca ejercer como diputada, ya que vemos con extrema preocupación el sistema público de pasajeros de la ciudad”, señaló. 

Fernández justificó que “por el contexto actual y la situación económica de los argentinos, es que continuamos tratando de que Nación escuche y el servicio del Tren del Valle que llega hasta la ciudad de Plottier extienda su recorrido unos kilómetros más y lleve una solución concreta a los vecinos de Senillosa”.