Plottier celebrará su aniversario con Marité Berbel




En una velada llena de folklore en la Plaza San Martín durante la última edición de los Domingos Culturales, el Intendente Luis Bertolini reveló los planes para el aniversario de la ciudad. Anunció que el próximo 26 de marzo, en el marco de las festividades, se llevará a cabo un gran espectáculo a cargo de la talentosa cantante Marité Berbel en el predio de la Expo.

Bertolini también anticipó la presencia de artesanos y una amplia gama de actividades para garantizar que sea un día memorable para todos los asistentes. Además, se anunció un desfile cívico en la calle Libertad con la participación de distinguidas personalidades políticas provinciales.

El Intendente destacó la gran convocatoria de los Domingos Culturales y la conexión de Plottier con el folklore, enfatizando el papel vital que desempeña la preservación de estas tradiciones en la comunidad.

El subsecretario de Cultura y Ciudadanía, Juan Manuel Flores, elogió la extraordinaria convocatoria de los Domingos Culturales y la participación activa de los artistas locales, subrayando el compromiso de la municipalidad con el talento local y la cultura regional.

El cierre de los Domingos Culturales estuvo a cargo del cantante de folklore Demi Carabajal, quien brindó una cautivadora actuación, destacando la importancia del apoyo continuo a la música y todas las expresiones culturales en la comunidad de Plottier.