Avanza a paso firme las obras de bacheo en Plottier




Silvana Garcilazo, secretaria de Obras y Hábitat, informó sobre los progresos en las tareas de bacheo que se están llevando a cabo en varios sectores de la ciudad. Destacó que los trabajos continuarán en calles importantes como “Santa Cruz, Battilana, Riavitz, Avenida del Trabajo y los anillos del centro”.

Además, Garcilazo anunció la contratación de una cuarta empresa para ampliar la capacidad de realización de las obras y el alquiler de motoniveladoras para abordar las calles de tierra afectadas.

La funcionaria subrayó la importancia de la coordinación y la efectividad en estas labores, reconociendo que, aunque la extensión de la ciudad presenta desafíos, el equipo municipal está comprometido en ofrecer soluciones.

Siguiendo las directrices del Intendente Luis Bertolini, se planifica la inspección y reparación de calles principales como Pellegrini, Candolle y Percy Clark, así como de diferentes sectores con caminos de ripio.

Estas acciones están integradas dentro de las prioridades del plan 90 días, el cual también abarca obras de riego y recolección de residuos, evidenciando el compromiso del municipio con el desarrollo y bienestar de la comunidad.