“Rolo” prepara estrategias junto con diputados

Compartió una reunión de trabajo con Nadia Márquez y con Osvaldo Llancafilo.




Con el cambio de gobierno en la cuenta regresiva, el gobernador electo de la provincia de Neuquén, Rolando “Rolo” Figueroa, traza estrategias de cara a una etapa en la que prolongará la construcción de consensos. En función de eso compartió una reunión de trabajo con dos dirigentes que, el 10 de diciembre, asumirán como diputados nacionales.
La reunión fue con Nadia Márquez, electa por el espacio libertario que conduce Javier Milei y con Osvaldo Llancafilo, quien completará el mandato del propio Figueroa, hasta 2025. “Vamos a trabajar por y para el Neuquén que viene. Comenzamos una nueva etapa donde Argentina nos necesita trabajando juntos, poniendo en valor todo lo que la provincia aporta al país y reafirmando que el diálogo siempre es el camino”, escribió “Rolo” en su cuenta de X.

Márquez es la representante del presidente electo y además forma parte del frente de partidos con el que Figueroa ganó la gobernación; al tiempo que Llacanfilo es el ministro de Gobierno y Educación y será el representante del MPN, el Congreso de la Nación.