Argentina se mide con Paraguay por las Eliminatorias

Los campeones del mundo van por un nuevo triunfo que los deje más cerca del Mundial de 2026. A qué hora juegan y todas las novedades.

La selección argentina se prepara para enfrentar a su par de Australia el sábado próximo en los octavos de final del mundial de Qatar. Foto NA: AFA



BUENOS AIRES (NA) — La Selección argentina se mide frente a Paraguay, en el Monumental, por la tercera fecha de las Eliminatorias del Mundial 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.

La Selección, que comenzó con el pie derecho en las Eliminatorias gracias a los triunfos ante Ecuador y Bolivia, jugará esta noche a las 20 contra su par paraguayo.

La Selección tuvo su último entrenamiento previo a Paraguay

La Selección argentina tuvo su último entrenamiento previo al encuentro ante su par de Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni, en la tarde del miércoles, los campeones del mundo tuvieron su última practica para lo que será el partido ante Paraguay el jueves en el Estadio Monumental. El entrenamiento se puso en marcha con trabajos en el gimnasio y luego continuaron en campo con circuitos de velocidad, técnica y coordinación con balón.