“Hay un nuevo Plottier que se levanta y es de la mano de Luis”

Con el acompañamiento de Gloria Ruiz y Rolando Figueroa, se realizó una multitudinaria muestra de fuerza en apoyo a Luis Bertolini en el Centro Español.

Bertolini junto a Ruiz y Figueroa Foto ED



PLOTTIER (ED). — Un marea de simpatizantes con banderas copó las instalaciones del Centro Español de Plottier para acompañar el cierre de campaña al candidato a intendente por Desarrollo Ciudadano (190) Luis Bertolini. Allí estuvo la intendente y vicegobernadora electa Gloria Ruiz, y el gobernador electo Rolando Figueroa, pero también los intendentes electos, que llegaron de la mano de Comunidad y los candidatos de todas las colectoras.

Al ritmo de bombos y redoblantes, el espacio “Neuquinizate” y las fuerzas vivas de Gloria Ruiz, demostraron nuevamente un acompañamiento multitudinario que superó las cinco mil personas.

“Este 3 de septiembre tenemos un nuevo Intendente, ¡Luis Bertolini! Y miren, si no vamos a lograr un Concejo Deliberante mayoritario. Los cuadros políticos que tenemos acá, que nos acompañan, gente de trabajo, con una mirada que necesita nuestra ciudad de Plottier para seguir avanzando”, aseguró Ruiz. 

Recordó que “si algo nos destaca como gestión de gobierno, es cumplir con la palabra. Es nuestro objetivo. Y eso estoy convencida que Luis va a seguir con ese lema”.

“Tenemos mucho para crecer. Plottier el domingo define su destino”, un destino que consideró recibirá además “el acompañamiento histórico” del gobernador electo de la provincia. 

“Hemos pasado momentos difíciles, en soledad. Pero eso quedó atrás, porque hoy hay una nueva renovación de energía, hay un nuevo Plottier que se levanta y es de la mano de Luis Bertolini”, remarcó 

“El 16 de abril, la gente dijo basta a ese tipo de política. Queremos una política mejor, con inclusión, con escucha constante con el vecino. Como dice Rolo, nos levantamos y salimos a buscar a la gente, a escuchar, a realmente comprometernos con el vecino, en este caso de Plottier”, completó Ruiz.