Figueroa ratificó la continuidad del proyecto en Plottier

Acompañó un masivo acto de apoyo a Luis Bertolini, con una caminata y convocatoria masiva. 




PLOTTIER (ED) –  El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, recorrió las calles de Plottier junto a su compañera de fórmula e intendenta actual, Gloria Ruiz, en una caminata por el barrio Los Hornos para acompañar las candidaturas de Luis Bertolini para la intendencia, a pocos días de las elecciones de la ciudad.

“Gloria ha estado cerca de la gente y eso se nota. Por eso queremos acompañar la continuidad de este proyecto de gestión en la persona de Luis Bertolini. Este 3 de septiembre la ciudadanía de Plottier nos va a acompañar, porque existe un plan de Gobierno en marcha que vamos a fortalecer a partir del 10 de diciembre, acompañando desde el ejecutivo provincial con las obras que necesita la ciudad”, aseguró Figueroa y destacó que la mejor forma de trabajar es en equipo, “por eso necesitamos hacer una gran elección para contar con el apoyo necesario en el Concejo Deliberante”.

“Vamos a darle el apoyo definitivo que necesita Plottier para que pueda contar con todos los servicios y las obras que verdaderamente el vecino necesita”, remarcó.

Gloria Ruiz indicó es la oportunidad histórica para que Plottier dé un salto en la modernización de su infraestructura “que tanta falta nos hace”. 

“Lo peor que le puede pasar a Plottier es retroceder”, afirmó la actual intendenta y remarcó la necesidad de contar con una amplia representación en el Concejo Deliberante.

Por su parte, el arquitecto Luis Bertolini aseguró que vienen haciendo un trabajo muy intenso durante la campaña, “recorriendo los barrios y tomando el pulso de lo que la gente está necesitando para continuar con el trabajo que venimos haciendo, y muy seguros de que vamos a poder continuar después del 10 de diciembre”. 

Este jueves, desde las 18, será el cierre de campaña en Club Centro Español de Plottier.