Figueroa va en busca de las intendencias

Presentará candidatos en las cinco ciudades en las que todavía no se realizaron municipales




NEUQUÉN (ED) — Rolando Figueroa y Gloria Ruiz estuvieron en la Comarca Petrolera, donde encabezaron dos reuniones de trabajo de cara a las elecciones municipales del 23 de julio. En ambas reuniones participaron integrantes de los distintos espacios y partidos políticos que participaron del triunfo del 16 de abril a nivel provincial.

Los ganadores de las elecciones provinciales presentarán candidatos en las cinco ciudades en las que aun restan las elecciones municipales: Cutral Co, Plaza Huincul, Rincón de los Sauces, Plottier y Villa La Angostura.

“Tenemos cinco elecciones por delante, donde vamos a abrir los brazos a nuevos espacios que se puedan sumar, porque vamos a jugar a ganar en las cinco intendencias que nos quedan por delante”, explicó el gobernador electo.

Durante la reunión en Plaza Huincul, junto al candidato a intendente del espacio, Claudio Larraza, confirmaron el lanzamiento de campaña para el 24 de mayo. En tanto, en Cutral Có, el lanzamiento será el próximo 29 del mismo mes.