Importante avance para la pavimentación de calle Futaleufú

Las gestiones las realiza la municipalidad de Plottier. La calle limita con la ciudad de Neuquén

Calle Futaleufú Foto ED



PLOTTIER (ED). — La intendente de Plottier y vicegobernadora electa, Gloria Ruiz , se reunió con el gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga, y avanzó en la concreción del asfaltado de la calle Río Colorado sur -Futaleufú.

“La semana entrante se firmará el convenio marco entre el Ministerio de Obras de Nación y el Municipio de Plottier que permitirá dar inicio al proceso licitatorio y el comienzo de la obra”, dijeron desde el municipio.

“Se trata de una obra necesaria y muy reclamada por los vecinos y vecinas de la ciudad, que generará una mejora no solo para los vecinos de Plottier sino también para los vecinos de las localidades de Neuquén Capital y Balsa las Perlas”, agregaron.

En paralelo, comenzó la repavimentación del playón del centro y anillo perimetral del patinodromo de la ciudad, esta obra se trata de 2700 m2 de concreto asfáltico que lo dejará en óptimas condiciones.
También se colocará césped en rollo, en los semicírculos internos al anillo donde se ubicarán bancos que asisten a los usuarios de dicha actividad.