Las rutas de Vaca Muerta están colapsadas

Lo aseguró Marcelo Rucci quien, este martes, expondrá su reclamo ante el ministro Gabriel Katopodis. Se reunirán en Buenos Aires




NEUQUÉN (ED) — “Las rutas están colapsadas”, dijo el secretario general del gremio Petrolero, Marcelo Rucci, y se refirió a la reunión que esta tarde, a las 17, tendrá con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El encuentro -que se realizará en Buenos Aires- fue pedido luego de los cortes de rutas que realizaron el viernes, en protesta por la muerte de un trabajador en un accidente de tránsito.

“Le hemos enviado una nota junto con las cámaras, al ministro Katopodis, para tener una reunión y ponerlo en conocimiento de lo que está pasando, porque hay muchas cosas que de Nación no se hacen inversiones”, sostuvo y agregó: “Tengo entendido que también van a estar las provincias”.

“Estamos viendo que hay que hacer las inversiones en conectividad vial, por ejemplo, entre tantas cosas, porque no es solamente la única necesidad”, dijo y agregó que “hoy ir por ejemplo Añelo, es tremendo, no se puede, las rutas están colapsadas”.