San Lorenzo tendrá una dura parada en Córdoba 

El equipo de Ruben Darío Insua no le quiere perder pisada al Millonario.




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo, escolta del líder River en el torneo de la Liga Profesional, se medirá esta noche con Talleres en Córdoba por la duodécima fecha del certamen en el que viene de derrotar a Boca en el Nuevo Gasómetro.

El partido se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini y con Nazareno Arasa en el VAR, mientras que la transmisión televisiva será de TNT Sports.

San Lorenzo viene de ganar en sus dos últimas presentaciones, incluido el clásico ante Boca, y suma 23 puntos en la tabla de posiciones, donde se ubica a cuatro unidades del “Millonario”.

Para enfrentarse al equipo cordobés, el entrenador Ruben Darío Insua vuelve a contar con el defensor Gastón Hernández, quien retorna tras cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante Atlético Tucumán en la fecha 10.

El regreso del zaguero central será la única variante que piensa implementar el entrenador en su once inicial: Hernández ingresará por el colombiano Carlos Sánchez.

Por su parte, Talleres -con 20 puntos-, viene de igualar agónicamente como visitante ante Colón y recibirá a San Lorenzo con el mismo equipo que empató en Santa Fe, con el objetivo de alcanzar al “Ciclón” en el segundo puesto de la tabla.