Petroleros jerárquicos van con Martín Pereyra

El candidato a diputado por Energía Ciudadana recibió el firme respaldo de la organización gremial




NEUQUÉN (ED). — Los Petroleros (representados por la lista Azul y Blanca) juegan un rol protagónico en las elecciones del domingo, no sólo porque su posicionamiento fortaleció al MPN (y a su candidato a gobernador, Marcos Koopmann), sino también porque llevan dos candidatos fuertes en las listas de diputados: Daniela Rucci encabeza la lista madre, la 151 del MPN, y Martín Pereyra encabeza la lista 914 de Energía Ciudadana, que es colectora del MPN.

Precisamente Pereyra recibió el firme respaldo del sindicato de Petroleros Jerárquicos de Río Negro, Neuquén y La Pampa. En una reunión en las instalaciones del Centro Recreativo de Neuquén, con representantes, cuerpo de delegados del sindicato y afiliados, el gremio representado por el secretario General Manuel Arévalo, recibió a los candidatos a diputados provincial por la lista Energía Ciudadana.

Allí, Juan Manuel Arevalo, hijo del Secretario General y miembro de la comisión directiva presentó a Martin Peyera junto a los candidatos en segundo y tercer de la lista, Micaela Saint Martin y Cristian Bergese, quienes profundizaron sus propuestas de cara a las elecciones de este domingo.

El gremio jerárquico tiene 9.000 afiliados siendo así el segundo de mayor peso de todos los sindicatos petroleros del país.