Sujeto “endemoniado” atacó a una dependencia municipal de Plottier

Un persona destrozó los vidrios a piedrazos. No se sabe si sestaba bajo los efectos de alguna sustancia. Atacó sin razón aparente.

Ataque a edificio de Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Un extraño hecho ocurrió durante el último fin de semana en la localidad neuquina de Plottier, donde un sujeto fuera de sí atacó a piedrazos un centro comunitario.

Afortunadamente no había nadie en el lugar y no hubo que lamentar heridos, aunque sí daños materiales que fueron estimados en unos 300 mil pesos.

El ataque alteró la calma dominguera del barrio 109 viviendas. Eran las 8:30 de la mañana cuando este sujeto, que no se sabe si estaba bajo los efectos de alguna sustancia, descargó una seguidilla de piedrazos y rompió todos los vidrios de esa dependencia municipal.

Tras los destrozos no huyó, permaneció en el lugar en actitud desafiante y fue demorado por efectivos de la policía, ante la preocupación y sorpresa de los vecinos. Eso sí, tuvieron que actuar varios agentes para controlarlo. “Parecía endemoniado”, dijo una vecina; al tiempo que otro vecino aseguró que atacó sin razón aparente.