Al ritmo del freestyle, Moenne disfruta su campaña

El candidato a intendente de Senillosa por el MPN compartió una jornada con un grupo de jóvenes




SENILLOSA (ED) – -El freestyle es la habilidad de rapear de forma improvisada con o sin micrófono sobre una base o sin esta; y constituye una de las variantes más divertidas del hip hop, dado el contrapunto entre quienes lo practican. Es difícil y entretenido a la vez.

Senillosa se convirtió en el escenario de una batalla de freestyle, que contó con la presencia de 120 jóvenes de esa localidad, Plottier y Neuquén, que rimaron sin parar para obtener los primeros puestos. Durante el evento se hicieron presentes los candidatos por la Lista 151, Hugo Moenne, candidato a intendente; José Reyes, Rolando Rivas y Alicia Villar, candidatos a concejales y donde aprovecharon la ocasión para escuchar e interiorizarse sobre aquellas cosas que los más jóvenes proponen para la ciudad.

Los candidatos felicitaron a los chicos por su habilidad y cultura, ya que el freestyle requiere de conocimientos de interés general. La batalla estuvo organizada por Juventud MPN, de la Seccional Senillosa – Villa El Chocón. Y los ganadores fueron los siguientes: primero Kotal de Neuquén, segundo Alex de Plottier, tercero Tiago de Senillosa y cuarto Massias de Senillosa.