Víctor Heredia participará del homenaje por Malvinas

El artista se sumará a los actos que se realizarán en Zapala. Subirá al escenario del domingo 2 de abril.




ZAPALA (ED) — La municipalidad de Zapala confirmó el cronograma de actividades para el “Día del Veterano de Malvinas”. La grilla de eventos se extenderá durante el sábado 1 y domingo 2 de abril, cuando habrá un encuentro musical que cerrará Víctor Heredia.

El próximo domingo 2 de abril, los argentinos recordarán un año más de la gesta de Malvinas y ello motiva rendir homenaje a los veteranos y héroes del conflicto bélico. Como cada año, será un día de reafirmación de identidad nacional y de soberanía ya que se recordará la guerra que se llevó la vida de 649 hombres.

En Zapala, el próximo sábado 1 de abril se invita a la comunidad a presenciar el documental “Malvinas 40 años… Combatiendo el Olvido” que se proyectará desde las 22 en la Explanada Municipal. A su término se presentará el grupo musical “Raíces”.

También estará presente la Banda Militar “Campaña del Desierto” y el inicio de la “Marcha de Antorchas” hacia plaza Puerto Argentino comenzará alrededor de las 23:30, para más tarde darle paso a la entonación de himnos y marcha de Malvinas.

Por su parte, el domingo 2 de abril, después de los izamientos y las ofrendas florales, se llevará a cabo el acto central en la Plaza Puerto Argentino desde las 11 de la mañana. También se podrá disfrutar de una presentación musical en El Paseo La Estación (Zeballos y Elena de la Vega).

Para finalizar el día y en el mismo espacio, el grupo local “La Borra del Café” y el afamado Víctor Heredia también tendrán su momento artístico en el escenario.