Un viaje al paso en verdaderas joyas mecánicas

Este fin de semana regresa la mega exposición de autos antiguos en la isla 132 de la ciudad de Neuquén




NEUQUÉN (ED). – -La Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia (AVCAP) junto a la Municipalidad neuquina presentó la segunda edición de la exposición de autos clásicos y antiguos que se realizará este fin de semana en la Isla 132, con entrada libre y gratuita.

Fernando Pal, de AVCAP, invitó a participar a toda la comunidad e informó que esperan la presencia de unos 300 vehículos. Será un mega evento, aseguró y detalló que habrá además bandas de música y sorteos, entre otras actividades.

En la presentación de la Exposición por parte del Municipio de Neuquén estuvo Leandro Zaglio, además de integrantes de la Asociación y el subsecretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, en uso de licencia por su candidatura a diputado provincial por UNE e integrante de la AVCAP, Francisco Pancho Baggio.

“Con el apoyo a quienes practican esta actividad, pretendemos rescatar nuestra historia y conservar el patrimonio cultural de nuestra ciudad”, destacó Baggio quien es además uno de los impulsores de la Exposición.