Peressini quiso hacer publicidad pero le llevaron el camión 

Un camión de grandes dimensiones con una publicidad del candidato a diputado no respetó la ordenanza municipal vigente. No apareció el dueño y se lo secuestraron. 

Camión de IGUALES en Plottier. ED



PLOTTIER (ED) — Un camión de grandes proporciones amaneció estacionado frente al municipio de Plottier y después de varias horas esperando que lo retiren, fue secuestrado por los municipales. Lo llamativo del caso es que se trató de un camión que promocionaba a la lista 883 del ex intendente y actual diputado provincial, Andrés Peressini, que en este caso no enseñó con el ejemplo.

Según la ordenanza vigente 2756 que data del año 2009, está prohibida la circulación de camiones de grandes dimensiones por el centro de la ciudad. La norma busca evitar accidentes, dado que entre otras cosas, por sus dimensiones pueden obstaculizar la visión de conductores de otros vehículos. 

Parecería que a la gente de IGUALES poco le importó y decidió recordar con un gran cartel la vigencia del ex mandatario, cercano al intendente interino Claudio Pinilla, actualmente cargo del ejecutivo local.

El subsecretario de Transporte, Cristian Tracana informó que “nos encontramos con esta sorpresa en horas de la mañana. Como primera medida, logramos comunicarnos con el dueño del camión. El cual nos manifestó que vendría a retirarlo en el transcurso de 30 minutos, hace dos horas (para las 11 ) que estamos esperando y no ha venido”.

“Hay una ordenanza municipal que es la 2756 que prohíbe el tránsito pesado y descanso o el estacionamiento del vehículo en el ejido de la ciudad, solamente lo podría hacer en un sector autorizado. Que es la calle Rivadavia, del 0 al 100”, detalló.

Pasado el mediodía, Tracana confirmó a este medio que el dueño no retiró el vehículo y se procedía al secuestro.