Una multitud acompañó a Koopmann en Plottier

“El MPN es el único que va a cuidar a las familias neuquinas”, dijo el candidato a gobernador.

Acto de Koopmann en Plottier ED



PLOTTIER (ED). — El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, encabezó este miércoles un importante acto en Plottier, donde una vez más llamó a “defender a las familias neuquinas”.

“Los partidos nacionales vienen por los recursos de Neuquén y el único proyecto que va a cuidar todo lo logrado y que va a trabajar para seguir transformando la provincia, es el Movimiento Popular Neuquino”, aseguró.

Koopmann estuvo junto a su compañera de fórmula, Ana Pechen; el gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez; y el candidato a intendente de la localidad, Sergio Soto.

Koopmann recordó que en Plottier “en materia educativa, con el inicio del ciclo lectivo, inauguramos dos nuevos jardines de infantes, el 72 y el 83, estamos finalizando también el 73, y este año iniciaremos la construcción del edificio de la EPET 25”, agregando que “también estamos en la etapa final de la construcción del centro de monitoreo, que nos permitirá mejorar la tarea de prevención del delito que lleva adelante la policía provincial”.

“Uno de nuestros principales ejes de trabajo junto al municipio será el desarrollo de loteos sociales con servicios, que es una de las principales demandas de los vecinos”, dijo el candidato.