“Una cárcel para narcos en los terrenos que Lázaro Báez se robó”

La presidenta del Consejo Nacional del PRO apuntó contra el empresario kirchnerista condenado por corrupción y dejó un mensaje para un precandidato de Milei.

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, en su oficina del centro porteño. NA: Juan Vargas



BUENOS AIRES (NA). — La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que sueña con hacer cárceles en los “terrenos de Lázaro Báez” y recordó que, cuando fue ministro de Seguridad, planteó la necesidad de construir prisiones exclusivas para los narcotraficantes. 

“Cuando fui ministra plantee la necesidad de una cárcel para narcotraficantes, sí o sí, porque los narcos te contagian todo. Ahora tengo un sueño: hacerlas en los terrenos de Lázaro Báez, en todo lo que se robó. Estaría bueno”, sostuvo la precandidata presidencial. 

Sobre la propuesta del precandidato a gobernador de Tucumán de Javier Milei, Ricardo Bussi, quien está a favor de la portación de armas, sostuvo: “Buzzi no está a la altura de tirar medidas aisladas, esa no es una política de seguridad”.

Para Bullrich, el delito “más importante que tenemos que aislar es el narcotráfico” porque “tiene mucha plata para comprar” y agregó: “Podés hacer una cárcel para agresores sexuales, que estén aislados del resto de la sociedad, pero la más importante es el narcotráfico y los sicarios”. 

La ex funcionaria ya está lanzada en la carrera presidencial dentro de su partido. Días atrás, desafió a la vicepresidenta Cristina Kirchner y la invitó a competir: “Que se anime. Que se me anime que yo la estoy esperando”.