Comienzan las clases en la Escuela Primaria 98 de Plottier

El gobierno provincial informó que se modificaron los sanitarios, la cocina, el SUM y el sistema eléctrico en forma integral.




NEUQUÉN (ED). — La dirección de Mantenimiento Escolar confirmó que finalizaron las obras en la Escuela Primaria 98 de Plottier, que contemplaron también trabajos en la cubierta de techo, pluviales y pintura en áreas de gobierno.

El personal docente y directivo, junto con nivel inicial, iniciarán hoy las tareas administrativas previas al dictado de clases; el martes y miércoles se realizará la limpieza general del edificio y el jueves, los equipos docentes podrán ambientar y ornamentar las instalaciones para dar inicio al ciclo lectivo

Según se informó se intervino, además, en los sanitarios, la cocina y el SUM. Se realizó una readecuación completa para instalar un baño adaptado en cada núcleo que incluyó el reemplazo completo de pisos y revestimientos cerámicos, cielorraso, aberturas, y artefactos sanitarios.

Por otro lado, en la cocina se renovó el revestimiento y piso cerámico, y colocaron amoblamiento y piletón nuevos. En tanto, en el SUM se ejecutó un contrapiso con llaneado mecánico que permite generar una superficie apta para la realización de actividades de educación física.