Carlos Koopmann: “Estamos haciendo historia”

El intendente de Zapala destacó que, con la zona franca, el futuro de la ciudad es de trabajo y progreso.

Inauguración Zona Franca Zapala



ZAPALA (ED) — “Es un día histórico porque estamos inaugurando una obra que cambiará el futuro de nuestra ciudad para siempre”, dijo el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, durante la inauguración de obras en la zona franca de esa ciudad. Y agregó: “Estoy inmensamente orgulloso de estar aquí para el inicio de esta nueva era que ya estamos viviendo en nuestra ciudad”.

“Déjenme decirles que esto no es solo una obra más. Esto es un hito que marcará un antes y un después en la historia de Zapala. Es una obra que cumplirá los sueños de nuestros padres y nuestros ancestros, que con tanto esfuerzo hicieron grande este suelo y que dejaremos como legado para nuestros hijos y futuras generaciones”, agregó durante un acto en el que participaron el gobernador Omar Gutiérrez y el ex gobernador Jorge Sapag, entre otros.

“Con esta zona franca estamos construyendo un futuro de oportunidades para todos, estamos haciendo historia acá en la ciudad de Zapala”, dijo el jefe comunal y prosiguió: “¿Por qué es tan importante? Porque las zonas francas son una herramienta clave para impulsar la exportación e importación de productos. Esto significa que nuestra ciudad se convertirá en un motor de desarrollo, no solo para nuestra localidad y la región, sino para toda la provincia. Estamos hablando de generación de empleos, ingresos y captación de nuevas inversiones de capital. Estamos hablando de un potencial sin límites”.

“En otras palabras, significa que será nada más y nada menos que el motor de desarrollo de nuestra ciudad, convirtiendo a Zapala en un lugar sumamente importante y estratégico a nivel provincial y a nivel país. Gracias a esta zona franca, vamos a ver transformarse nuestra ciudad, quizás como nunca lo vimos antes en nuestra historia. Nos convertiremos en el motor económico en la región”, señaló.

“Quiero agradecer al Gobernador por su constante apoyo, por sus gestiones y por cuidar siempre de nosotros. Ustedes no saben cuánto hemos trabajado para que este sueño sea una realidad. A los vecinos les digo celebremos obras como estas y preparémonos para lo que se viene, el futuro está en nuestras manos y juntos estamos logrando que nuestra ciudad sea un lugar mejor para vivir y prosperar”, concluyó.