Plottier suma esfuerzos al cuidado ambiental

Gloria Ruiz participó de la asamblea nacional de intendentes frente al cambio climático.




PLOTTIER (ED) Durante dos días de la semana pasada, os líderes de gobiernos locales pertenecientes a la Red, junto a representantes de organismos internacionales, intercambiaremos experiencias y acciones en favor del clima en San Martín de los Andes.

En representación de Plottier, asistió la intendente Gloria Ruiz, quién lleva adelante una política activa en defensa del medioambiente con acciones concretas que se ven reflejadas en diferentes acciones de gobierno, entre ellas una transformación de todos sus espacios verdes de la ciudad, el Ecocanje, como para nombrar algunas.

Ruiz participó de la V Asamblea Nacional de Intendentes RAMCC (Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático), en el que participaron 90 jefes comunales de todo el país.

La Asamblea sirvió para trabajar sobre distintas temáticas relacionadas a políticas públicas frente al cambio climático y compartir experiencias de gestión.

Como cada año, su objetivo principal fue el de realizar un balance de los proyectos que se vienen desarrollando, con el foco en continuar impulsando acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y definir las estrategias futuras.