La UFLO convoca en Plaza Huincul

La universidad brindará una charla informativa sobre sus propuestas académicas, en la comarca petrolera.




NEUQUÉN (ED). – La Universidad de Flores (UFLO) brindará una charla informativa presencial abierta a la comunidad de Plaza Huincul, sobre las propuestas académicas que se brindan en la localidad.

La misma se realizará el próximo viernes, a las 16, en Avenida Keidel 1353, Plaza Huincul. En el encuentro, que es abierto a quienes estén interesados en comenzar sus estudios universitarios o ampliar sus conocimientos, estarán presente el vicerrector de UFLO, Christian Kreber y el secretario de Vinculación Regional, Emiliano Sapag.

Allí, se brindará toda la información correspondiente al profesorado en Actividad Física y Deporte, la tecnicatura en Acompañante Terapéutico y los ciclos complementarios de las carreras de Seguridad e Higiene y Control Ambiental y Laboral, Educación y Actividad Física y Deporte.

Además, se informará sobre el proceso de inscripción, modalidad e inicio de cursada. Explicaron que ante la gran demanda de consultas, en la localidad, el inicio del primer cuatrimestre será en abril.