Sapag recordó que Figueroa patea en contra del MPN

El ex gobernador dijo que la pertenencia que pretende Figueroa al partido provincial es “una falacia” para generar confusión.

Archivo Jorge Sapag acto lanzamiento Neuquén Capital ED



NEUQUÉN (ED) — “Desde el momento en que se presentan como candidatos de otros partidos políticos y patean en contra de nuestro arco” dejan de ser del MPN, subrayó el ex gobernador Jorge Sapag y dejó en claro que Rolando Figueroa ya no pertenece al partido provincial, aunque diga lo contrario.

“Eso es una falacia”, dijo sobre los dichos del candidato a gobernador por Comunidad, y agregó: “No se puede ser y no ser al mismo tiempo, y bajo el mismo aspecto”. “Eso forma parte de una estrategia de distracción o de confusión”, subrayó en declaraciones radiales.

“El MPN es uno solo y la pertenencia y la identidad las tienen Marcos Koopmann y Ana Pechen”, candidatos a gobernador y vice, sostuvo y acotó: “Los que nos quieran imitar o sacar banderas, creo que se equivocan”.

El gestor de la línea Azul del partido también dijo que “esta es la elección número 14 del MPN a nivel provincial, desde el año 1962; y hemos ganado en las 13 elecciones anteriores. Entonces, esto significa un desafío. Es un desafío y un compromiso con la historia del partido y con el porvenir de la provincia”.

“Hoy el mapita lo tiene el MPN, como sello identificatorio en el cuarto oscuro, y nosotros vamos a revalidar títulos”, concluyó Sapag.