Diputado nacional destacó la gestión de Rucci

El gremio Petrolero “trabaja para que haya empleo de calidad en nuestras provincias”, subrayó un legislador rionegrino

Marcelo Rucci, se reunió con el diputado nacional por Río Negro, Pedro Dantas (FdT)



NEUQUÉN (ED) — El secretario general del sindicato Petrolero, Marcelo Rucci, se reunió con el diputado nacional por Río Negro, Pedro Dantas (FdT) para abordar los desafíos que esa provincia tiene en común con Neuquén y trazar una visión de trabajo en conjunto.

Rucci destacó la importancia de la región para el futuro energético argentino, y en particular la importancia de Vaca Muerta como fuente de soberanía energética para el país. Ambos coincidieron en destacar el papel de la organización gremial en la defensa de los derechos de los trabajadores y el trabajo que se realiza cotidianamente para acompañar el crecimiento de una industria fundamental para el país.

“Nos une el orgullo de formar parte de una región que es y será clave para el futuro energético argentino”, dijo el diputado.

Y agregó: “Nada de esto sería posible sin el compromiso y el esfuerzo del pueblo trabajador. Una gran cantidad de rionegrinos trabaja en el sector petrolero, y es destacable el trabajo que, desde el sindicato, se realiza a diario para que haya empleo de calidad en nuestras provincias; nada de ello sería posible sin la decisión política de sus dirigentes”.

Tanto Río Negro, como las demás provincias petroleras, son y serán protagonistas de los cambios que necesita la Argentina para la generación de empleo de calidad, y para dejar atrás, de una vez por todas, este tiempo aciago en términos económicos, a partir de la explotación y buena administración de nuestros recursos naturales.