Agustín Rossi: “Si el Presidente decide ser candidato lo voy a acompañar”

El jefe de Gabinete anticipó que en las elecciones de este año no será "candidato a nada" y admitió que la inflación es un tema central en el que debe "trabajar" el Gobierno.

Rossi y su fuerte apoyo a Alberto Fernández: "Si decide ser candidato, lo voy a acompañar".NA.



BUENOS AIRES (NA) — El jefe de Gabinete Agustín Rossi consideró que Alberto Fernández es un “muy buen candidato” y lo va a acompañar si decide ir en búsqueda de la reelección, aunque consultado sobre si es el mejor postulante que podría presentar el Frente de Todos en las elecciones presidenciales resaltó: “Dejemos que eso lo digan las urnas”.

“Para mí el Presidente es un muy buen candidato”, enfatizó Rossi en declaraciones exclusivas a Noticias Argentinas y destacó: “Se supone que en el peronismo va a haber PASO. Si el Presidente decide ser candidato yo lo voy a acompañar”.

Durante una entrevista con NA, el jefe de Gabinete buscó restarle importancia a la interna del Frente de Todos, al asegurar que “en las coaliciones hay que acostumbrarse a este tipo de situaciones” porque “se conforman entre los que piensan parecido no entre los que piensan igual”.

Además, el ministro coordinador anticipó que en las elecciones de este año no será “candidato nada” sino que espera “terminar como jefe de Gabinete el 10 de diciembre” y admitió que la inflación es un tema central en el que debe “trabajar” el Gobierno.

“Está claro que la inflación es un tema que tenemos que trabajar. Lo venimos trabajando, veníamos encontrando un camino descendente, pero la inflación de enero no marcó eso. Lo único que hace ese mal dato es redoblar nuestros esfuerzos”, subrayó.