“Estamos transformando en serio nuestra ciudad”

Lo destacó el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, en su discurso de apertura de sesiones




ZAPALA (ED) — En instalaciones del Cine Teatro Municipal “Amado Sapag”, el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, realizó este miércoles la apertura de sesiones del Concejo Deliberante y enunció un balance de lo realizado y anticipó “lo que se vendrá en este año tan promisorio para los vecinos y vecinas de Zapala”.

El Intendente destacó “el trabajo conjunto que realizamos con los vecinos, porque son ellos, mejor que nadie, los que saben y conocen qué se necesita. Nuestra forma de gobernar es y será teniendo siempre al vecino como protagonista”.

Koopmann destacó el trabajo “de largo plazo” que está viviendo Zapala, “porque estamos transformando en serio nuestra ciudad, que hoy no sólo es más limpia y bella y nos llena de orgullo, sino que hemos encarado un profundo proceso de transformación diseñado para perdurar en el tiempo”. “Como siempre digo: “Los gobiernos pasan; las transformaciones que logremos quedan para siempre. He aprendido en estos años que no se puede gobernar sin un plan consciente, sin un norte, sin un objetivo”.

A la hora de realizar el repaso general de lo ejecutado, el intendente hizo un desglose área por área destacando: Deporte; Empleo, Emprendedurismo y Educación; Cultura; Desarrollo Humano; Obras; Medio Ambiente; Salud; Punto Digital y Hacienda.