Iluminará, Mariano, iluminará

“En seis meses vamos a llegar a todos los barrios de la ciudad con iluminación LED”, anunció Gaido




NEUQUÉN (ED) — En una recorrida que realizó este lunes por el barrio Unión de Mayo, el intendente Mariano Gaido (candidato a su reelección en las elecciones del 16 de abril), celebró junto a vecinos el hecho de que se convirtió en el primero de la ciudad en tener en todas sus calles iluminación LED de última generación. Además durante su visita, anunció que en estos días se inaugurará una nueva cancha de césped sintético ubicada en la Plaza de Boca.

“Junto a la Cooperativa Eléctrica (CALF) hemos trabajado en conjunto y lo seguiremos haciendo en este paso tan importante que es dotar de iluminación LED a toda la ciudad de Neuquén”, dijo Gaido quien remarcó que en seis meses de trabajo se colocarán 35 mil artefactos.

“Ya lo hicimos en las trocales, en sectores comerciales y ahora va a llegar a todos los barrios de la ciudad”, confirmó Gaido quien agregó: “Esto es palabra cumplida”.

“En Unión de Mayo se han colocado más de 500 luminarias en las 90 manzanas”, informó el candidato a intendente por el MPN y luego anunció que el próximo paso será colocarlas en las plazas y parques del barrio. “Este tipo de iluminación reduce el consumo de energía, contribuye con el cuidado del ambiente y aporta mayor seguridad a cada sector de la ciudad”, afirmó Gaido.